10 Food #Resolutions para el 2017

Llega Enero & todos los gym explotan #Literalmente. Juramos dejar los fritos & azúcares y empezamos las benditas “dietas”. Mi Facebook #yElDeTODOS se llenas de tips para un mejor año, como cumplir metas, mejores viajes y como dejar atrás TODo el #BS de cosas tóxicas de diario vivir {personas sobre todo} y sobre todo de ejercicios & dietas milagrosas #más BS.

Pero bueno volviendo al tema, todos quieren ser una mejor versión de si mismos cuando empieza el año & la mayoría #NOtodos piensan que eso gira alrededor del tema de bajar de peso o ser fit.

Pero muchas veces nos ponemos metas MUY extremistas en especial los q quieren bajar de peso. Chau azúcar- chau pan – chau fritos – chau helado – chau TODO & para que??
Se arruinan su metabolismo, su humor {cambia el humor cuando tienen antojos/ falta de nutrientes o cuando estas ansiosa} y las personas alrededor suyo.

Este año dije #BYEBYE resoluciones que me durarán una semana & bueno si son TODAS de COMIDA {porque mi vida+cuerpo+mente&alma gira alrededor de ella} tomando la comida como algo que da alegría & salud #&másAlegria.

attachment-1

1.Comer BIEN porque valgo la pena.

La razón/corazón de muchas resoluciones & dietas es el pensamiento de que TU no eres lo suficientemente bueno/flaco/fuerte/exitoso/agradable.
Ahora vamos a empezar reconociendo que valemos TODO, somos únicos & diferentes T O D O S y eso nos hace perfectos.
Así que veamos la comida como algo a nos alimenta/deleita es lo que tu cuerpo necesita & merece porque trabaja TODOS los días viviendo & manteniéndote saludable. Así que disfruta de ella.

2. Comer conscientemente.

Todos lo hacemos. Comemos distraídos por el celular-tv-manejando & pensando en TODO menos en nuestra comida. Ahora #ItsTime de prestar atención a: comer, disfrutar cada bocado & sobre todo estar agradecidos por el alimentó. {chao celu/chau ig/chau videos chistoso & solo un snap antes de comer} .

3.Comer con otras personas.

Allí es algo sobre compartir una comida con otras personas ayuda a ponerse al día, disfrutar la compañía y unifica/fortalece las relaciones así que hay que comprometerse a compartir al menos dos comidas a la semana con la familia, amigos, compañeros de trabajo o vecinos.
Disfruta tu comida con las personas que más quieres.

4. Comer +++++verduras!

Esta es la época del año estamos todos pensando en lo que debemos comer menos de: azúcar, carbohidratos, grasas, cafeína… La lista puede seguir & seguir #infinitamente. En lugar de centrarse en lo que deberíamos comer menos, vamos a pensar en más VERDES Y, puesto que las frutas y vegetales son bajos en todas las cosas “malas” y alta en todas las cosas buenas, vamos a SOBRE incorporarlas en sus platos con la única consecuencia de mejor salud.

4. Comer +++ grasa B U E N A

Durante años siempre hemos dicho que comer una dieta baja en grasas el lo mejor. Recientemente este enfoque ha sido cuestionado #QuienLoDiria. Resulta que algunas grasas son realmente buenas para usted. Como, MUY bien. Monoinsaturados, poliinsaturados y grasas omega-3 proporcionan energía de LARGA duración, saciar el apetito #YEI, ayudar a su cuerpo a absorber las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), regular estado de ánimo y contribuir a la salud de la piel y los ojos. Así que vamos a incluir en nuestras meriendas almendras, en nuestras ensaladas aceite de oliva & comer palta {hasta en tus SMOOTHIES #YAMYAMYAM}.

6. Cocinar +++

Sabes que comprando y cocinando entonces sabes que estas ingiriendo lo es bueno para la economía local {nuestros caseros} , la tierra & tu cuerpo. Mejor si amas lo que cocinas porque eso transmites a tu cuerpo.
Aparte que puedes cocinar para tus seres queridos y pasar un buen momento con ellos. Puedes ser creativo y inventar nuevos platos {es divertido solo tienes que hacerlo más, la práctica hace al
Maestro}.

7. Aprende nuevas técnicas de cocina

YEAP manos a la obra, nada como aprender. Puede ser que aprendas pastelería o como marinar bien, o como hacer encurtidos caseros-deshidratación o mermeladas. Nuevas cocinas como la cocina aryurvedica. Así poco a poco tienes nuevas ideas y no te aburres de lo mismo. Puedes buscar clases y pasarlas con un amigo {o solo}, no solo aprenderás algo sino que pasaran un buen momento.

8. Plantar algo

Hasta ahora nuestras resoluciones son para nuestro cuerpo/ mente / seres queridos. Ahora vamos a conectarnos con la tierra un poco y vamos cultivar nuestros alimentos {algo una hierba aromática/ un zucchini o algo}.
No tienes que salir a arar un acre de jardín #LOL . Sólo deciden crecer una cosa. Solo trata de crecer una planta en maceta o unas flores comestibles, y vas a ver lo gratificante que es hacerlo y luego comerlo #Yammy.

9. Planifica tus comidas.

Yo tengo mix-feelings de planificar cosas algunas me encanta otras NO, pero si me gusta saber que comeré en la semana o tener una idea.
La “Planificación” por delante significará que puede permanecer comprometido con sus resoluciones a agregar grasas buenas y verduras, cocinarte más y compartir comida con los seres queridos. Aparte que te liberas del estrés de no saber que comer mejor me compro un #fastfood. También ahorras, y puedes
Incluir en tus planes salir a comer afuera algunos días {evitar #fastfood, pero debes en cuando nada es malo}.

10. Tener un BUCKET LIST “aventuras comestibles #FoodAdventures 2017”

Es simple solo tenemos que hacer una lista de deseos para el año en nuestras comidas. Aquí están algunas para empezar:

*Probar algo que nunca has comido antes, una verdura o fruta, una carne o una cocina {yo quiero #Ethiopian & más #Thai}
* Visitar una granja local o la panadería.
* Aprende una nueva cocina.
* Visita ese restaurante has escuchado todos hablando.
* Adopt Meatless lunes durante un mes {mejor todo el año}.

Bueno finalmente espero que me
Cuenten si ustedes tienen alguna resolución sobre la comida para este año & espero que tengan un feliz-muy saludable-demasiado YUMMY 2017.

Leave a comment