La Sanguchería #AquiTODOesRico!

1La Sanguchería Café es una cafetería/restaurant que nos propone una novedosa {&deliciosa} carta para pasar una buena tarde/mañana entre amigos, en un ambiente muy grato.

La atención fue lo primero que cautivo mi corazón #348304Puntos, sobre todo que los precios son MUY razonables. Su menú tiene una variedad  gigante desde “Sanguches” al estilo Peruano, arepas con sabor Venezolano hasta desayunos con café Colombiano.


Me encantó poder pasar la tarde completa, y probar las variedades de productos que ofrece La Sangucheria.

Primero pedí un café con leche {10 bs}#MIAdicción que estuvo muy rico, nada fuera de lo común porque tampoco es un café que necesita complicación pero tenía una presentación buena & sabor perfecto.2

Para empezar la tarde les recomiendo probar los patacones & limonadas {tostones de plátano verde fritos con una cama de carne , pico de gallo & queso a 22 bs. & limonada de frutilla a 10 bs}, una entrada muy caribeña & estaba #DELI para pasar una tarde compartiendo y charlando con tus amig@s; además que tienen que probarlos con la salsa de yogurt con ajo que le queda como anillo al dedo.

Lo mejor de la tarde y lo mas esperado fue el sanguche, el que probé fue “El Granjero” {25 bs} que tenía pechuga de pollo a la plancha con lechuga, tomate, maíz tierno & quesito fundido en el pan de casa {ciabatta italiana echo artesanalmente}  acompañado con papas fritas caseras.

3

IMG_9254Tenia una pinta! & un sabor, #soSOsoRICO que tienen probarlo. Yo que como todo con salsas lo acompañe con la salsa de miel & mostaza que le daba un toque agridulce perfecto para mi.

Así que si trabajas/vives/estan dando unas vueltas  por la Zona Norte, La Sanguchería Café es una buena opción para darte el gustito de media tarde o para tomar un buen café & desayuno por la mañana. Visítenlo & me cuentan que tal les parece 😉


Info:


protada menu-1Dirección: Av. Potosí #1171 esquina Aniceto Padilla

Teléfonos : 4419704 – 77977604

Facebook: La Sanguchería Cafe

Advertisements

One thought on “La Sanguchería #AquiTODOesRico!

  1. Luis says:

    Muy bien tomadas las fotos, capturan la esencia de la comida y hacen dar mucha hambre! Hahaha. La descripción del lugar está acertadisima. Me encanto leer este review, realmente capturaste el alma del lugar.
    Felicidades! Sigue adelante.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s