Maria Bonita #LaMasBonita de Cocha!

image1La comida mexicana #NuncaPasaDeModa & es una buena opción para comer cuando estas con tus amig@s / familiares. Pero llegado el momento no sabes donde ir porque hay muchas opciones de locales de comida mexicana¿?

Yo te recomiendo probar María Bonita, un lugar muy #PADRE ambientado con una decoración muy alegre & colorida.

A mi me encanta porque entro al boliche y me pongo de buen humor por la cantidad de colores, buena música, me distraigo leyendo las paredes & jugando con el cotillón, además de que tienen una muy buena atención {casi siempre están los dueños dándote la bienvenida o preguntado si necesitas algo, dándole un toque cercano a los clientes!} No hay forma que pases un mal rato!

10612856_10155180151590332_285690115643347830_nPara mi, salir a comer es en la noche. Normalmente estoy cansada & hambrienta, y busco una opción que sea rica, que tenga buen tamaño & tenga VARIEDAD para escoger.
Así que para empezar la noche & charlar un poco nada mejor que uno rico piqueo acompañados de un buen trago.

Pedimos para entrada unos Nachos / 18 bs  con una Singarita /15 bs {como una Margarita pero con Singani envés de tequila, es un trago muy rico & considero un #MUST}.

Ordenamos tres platos para compartir, acompañando los platos con una horchata / 6 bs  {miFAV} & aguas de Jamaica / 6 bs. Los platos eran:

  • Attachment-1Un pastel azteca/ 24 bs{layers de tortillas con salsa blanca, queso, salsa roja & carne / una lasagna pero al estilo mexicano} que estaba delicioso como para no compartirlos con nadie.
  • Flautas de pollo / 24 bs, que es el plato que normalmente me pido porque me fascina la mezcla entre lo crujiente de las flautas & lo refrescante de la ensaladas con las salsas {recomiendo pedir con mucha salsas & comer con jalapeños}.

image7

  • Chimichanga / 22bs {bañada con #DEMACIADA salsas & pico de gallo, acompañada de nachos}, fue el plato que termine amando. Empezando porque ese día tenia mucha hambre, y la porción era PERFECTA. Terminando porque me encantan las salsas & tenia la cantidad perfecta para que no este seca.

Te recomiendo que si vienes, te pidas los nachos {LOSAMO} como entrada además de tu plato & no te olvides probar las Singaritas {la de corona es mi fav.}!

#NoTeVasAArrepentir

Info:


Dirección:  Calle Beni #0539 planta baja del ed. Beni.
Teléfono: 4280867

Horarios de Atención: Lunes /Domingo 6:00pm -11:00 pm

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s