2 opciones en 1 solo lugar!

1. #WorkShop365 {un lugar para pasar tus mañanas/tardes}:

image3 (1)

Workshop365 es una cafetería ubicada a pocos pasos de la plazuela Cala Cala en los ambientes externos del Hotel Camino Plaza.

El café tiene un ambiente super refrescante por sus colores en tonos azules & es perfecto para ir a trabajar, para tener reuniones o  para tener una buena tarde entre amigos.

Me encantó la atención;  llegamos & nos atendieron rápidamente, comí la recomendación de la ADM:

Un panini BBQ {con pollo & queso mozzarella  en pan pita 25 bs}, un smoothie de coco piña caramelo 19 bs & un capuchino de vainilla 16 bs.

La comida llego a los 15 minutos, & el panini tenia una pinta increíble & la verdad es uno de los mejores que he probado {abundante queso, pollo y salsa BBQ con papitas chip} & queda simplemente perfecto con el smoothie que  ademas esta DELI para estos días que hace un calor INFERNAL.

Volvería?

image2 (1)Si o si porque al llegar vi unos postres  que se veían DELIS! Dicen que sus cheesecakes y Frap. de Oreo son una delicia. Además que el ambiente me encantó, es muy cómodo, tienen un buen WIFI para trabajar, buena música de fondo, las mesas tienen todos interruptores para conectar tu computadora, o para cargar tu celular así que es un buen espacio de trabajo & siempre tienen promociones semanales que están increíbles & buenas para aprovechar.

2. #LaCasona {Restaurante del Hotel Camino Plaza}

La Casona es un lugar muy elegante, de luces tenues, buena atención y una carta variada por explorar con platos clásicos de comida mediterránea & comida criolla.

El hotel es lindísimo & el restaurante tiene un ambiente tranquilo, exclusivo y con un buen servicio al cliente como la mayoría de los grandes hoteles te ofrecen.

Attachment-1 (2)Los precios de la carta son muy razonables para ser un restaurante de 5 estrellas. La atención fue muy cordial de principio a fin & para mi un #PLUS fue que la cena estuvo acompañada de una agradable charla con el chef Gabriel Costa, un lujo de cena.El me recomendó pedir un clásico Filet Mignon {good choice/buenísimo #FOODGASM literal} & la presentación me gusto mucho.  Ademas que estaba acompañado con un puré de espinada & un toque de roquefort increíble.

Un plato TOTALMENTE recomendadísimo!.

Tienes que pasar a probar su nuevo menú ejecutivo por 39 bs {Lunes a Sábado de 12:00 pm-2:00pm} . Es una opción diferente & yo creo que increíble para darte una escapada de la oficina y disfrutar un almuerzo con un toque gourmet.

El día que yo lo probé justo llovió, así que tenia un antojo de SOPA & pastas. Al ver  el menú ejecutivo de ese día fui la más feliz del mundo {Sopa: Minestrone, Plato Fuerte: Spaghetti Alfredo  & Variedad de ensaladas y postres} .

La comida me encanto & la atención fue muy buena como la primera vez, por eso VOLVERÍA de hecho, para mi fue un almuerzo perfecto justo lo que necesitaba en un día lluvioso.

INFO LA CASONA Restaurant Hotel Camino Plaza:

Marca-Hotel-Camino-PlazaDireccion: 1862Huallparimachi, Plazuela de Cala Cala

Teléfonos: 4-4200306/4-4512026.

Facebook: Hotel Camino Plaza

INFO WORKSHOP365:

Marca-WorkshopDireccion:1862Huallparimachi, Plazuela de Cala Cala

Telefonos : 77443600

Facebook: Workshop 365

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s