+RECOMENDADOS #MOREYO

#moreYO MAGAZINE es una revista dedicada al ESTILO+MÚSICA+CULTURE+FASHION+PERSONALITY.

IMG_7802Una revista única en su tipo, de alta calidad & producción, donde sobresalen los talentos bolivianos. Agradezco a Coco Siles {director de la revista} por haberme dado la oportunidad de ser parte de la revista, trabajando en el espacio de comidas {comer = pasión N1} “Restaurantes+RECOMENDADOS”. Esta semana salio la edición N19 de la revista #FUERZANATURAL, donde se ve el #ALTO talento  boliviano {fotógrafos, productores, diseñadores de moda/gráficos, maquillistas, estilistas} & queda claro que no se quedan atrás los que se dedican a darnos lo mejor a la hora de comer #YUM.

 +RECOMENDADOS de #MOREYO E.N19

#DeliciasInsuperables @LaSangucheríaCafé

Lugar #PERFECTO para pasar una hermosa mañana/tarde/noche, disfrutando la mejor comida con sazón caribeño & excelente atención. Tienes los mejores picaditos para compartir entre amigos {Tostones/ Deditos de Queso}, los mejores sanguches/arepas & claramente también tienen los mejores postres {brownie/cheesecakes&MORE}!

 

#ComeBienComeSano @Salatta

La mejor opción #RICOYSANO pero sobre todo #NUTRITIVO para tu almuerzo, Salatta  es un restaurante tipo #delivery que te ofrece ensaladas & platos saludables preparados siempre con insumos ecológicos, velando por TU salud y bienestar.

#SandwichesCriollos @Enroll’s

Enroll’s de @LaHaciendaSantaMaría ofrecen #sándwiches de Chola/Enrollado/Pavita/Chorizo DELICIOSOS. Tienen el “saborcito criollo” justo & necesario que muchas veces tenemos antojo {tienen que probar el sándwich enroll’s que es mixto de enrollado & chola esta #ParaChuparseLosDedos}.

 

#MenúDominical @HaciendaSantaMaría

La Hacienda Santa María es un lugar perfecto {alejado,hermoso,diferente} para pasar un #DomingoFamiliar. Pero un domingo NO puede ser domingo sin una comida espectacular, por eso te ofrecen un menú dominical lleno de #sabor & #gusto para que tu domingo sea perfecto.

#BurgersNMore @EdénExpress

Burgers/Fries/Shakes/Desserts & MORE para TODO tipo de hambres. Si tienes mucha hambre: una hamburguesa con carne extra & un milkshake simplemente #INCREÍBLE. Si es mediana: una hamburguesa normal con una limonada o si es poca: una ensalada mexicana con agua mineral. Creo que no necesito decir más, porque Edén Express tiene un poco de todo para siempre satisfacer tu apetito.

#ElArteDelSabor @Mistura

Mistura te ofrece repostería a pedido, con el sabor casero-clásico perfecto {recetas de la abuela}  & #DELI para un té-sito / baby shower/ cumpleaños. Tienen desde pies, cheesecakes, old fashioned donuts, galletas, tortas hasta brochetas de panqueques. TODO lo que necesitas para tener una reunión dulce-detallada & única.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s