Roadtrip 2 Corani

coraniUna de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida es ir #ROADTRIPPING. No necesitas ir lejos, o tener un destino fijo, solo necesitas un BUEN playlist & buena compañía.

Un roadtrip para mi es el mejor plan para un domingo. Me parece el día perfecto hacer algo diferente, tener una pequeña aventura, salir de la rutina & poder tomar aire fresco.

Por nada mas mi primer roadtrip del 2o16 fue:

CORANI

La laguna de Corani esta aprox. a 1 hora de la cuidad de Cochabamba carretera Cochabamba-Villa Tunari. Es un lugar PERFECTO/hermoso para escaparse de la cuidad & apreciar la naturaleza. El lago te da mucha paz, sientes una armonía & tranquilidad ÚNICA.  Lo que a mi más me gusta es la vista {un paisaje completamente VERDE}, poder disfrutar del aire PURO & escuchar a la naturaleza {animales, arboles, viento, agua} #ESOESVIDA .

Una de las actividades principales del lago es la pesca así que un #MUST es comer una trucha fresca #LOMEJOR.

corani5Hay varios restaurantes que sirven diferentes platos de trucha {a la mantequilla, frita, al ajo, papillote, chicharrón entre otros} & también hay otros que tienen criaderos de trucha donde pescas tu trucha y ellos la cocinan a tu gusto.

Esta vez yo comí en el restaurante “La Barca” {super recomendado} a los pies del lago, tiene una vista espectacular.

corani6

Mi plato fue trucha a la mantequilla acompañada de papa frita+ arroz + ensalada cocida #EXQUISITA.

El plato para algunos es impresionante a primera vista ya que tiene el pescado entero {con cabeza}, normalmente yo dejo a un lado la cabeza pero esta vez el cocinero me dijo que es lo mas rico del plato.Dije YOLO, cerré los ojos, probé un bocado & nada feo {poco salado, crocante, sabor diferente} si te animas vale la pena probar.

En resumen TODO estaba muy rico, desde lo principal que era la comida hasta la vista & atención.

Corani es un paraíso, un lugar mágico para perderse en sus paisajes. Un destino perfecto para un #RoadTrip. Una experiencia inolvidable, vale la pena ir & disfrutar de su tranquilidad-paz/aire puro/ vista verde/belleza & su gastronomía.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s