#AprendeHaciendo by NUNA

Hace unos días  fui a pasar un curso en NUNA, un espacio gastronómico de cocina participativa, & ME ENCANTO!


Estaba muy MUY muy contenta de llevar el curso de cocina ya que la temática era #MISTURA, una feria gastronómica que se llevo a cabo hace una semana en Lima, Perú. Hace un año estuve en Lima & quede enamorada TOTALMENTE  de TODA pero TODA la comida. Se me hace agua a la boca solo pensar & MISTURA siento que es una L O C U R A {un MUST para nextyear}.

img_9432

El curso fue dado por el Chef Nicolas Mendez,  el es súper entretenido y hace más amena la clase, siempre supervisa los avances de cada uno sin que se escape algún detalle.

El ambiente y el trabajo en equipo fue genial.

Preparamos los platos de CERO, haciendo un Mise en place & luego cocinar TODO & a emplantar.

Es mucho más especial que comprarlas hechas, no es nada difícil ya que te guían todo el tiempo y fue una experiencia culinaria que prometo repetir {un mes entero}.

Al final cuando acabamos nos sentamos a degustar nuestros DELICIOSOS platos 😀 el primer día preparamos  TIRADITO de ají amarillo & rocoto, Ceviche de pulpo nikei, Ceviche tradicional, Pulpo a la oliva , todos exquísitos #yummy.

El segundo día preparamos dos platos deliciosos, Pepian de Pavo & Locoto Relleno. Primera vez que pruebo ambos platos & estaban super sabrosos para REPETIRLOS.

Por ultimo para cerrrar con #BrocheDeORO terminamos los cursos con un JUANE de pollo & mi plato #FAV  el Lomo Saltado  AMOamoAMO ❤ con Tacu-Tacu {croqueta grande de una mezcla arroz con poroto}.

NUNA cuenta con un curso el viernes por la noche llamado #ExperienciaNuna donde pueden ir a compartir un viernes diferente & genial con sus amigos, pasar una noche relajada aprendiendo y comiendo rico se los RECOMIENDO, las opciones son variadas & cocinan una entrada, plato fuerte & postre + dos copas de vino/cerveza #FRIYAY.

Si eres amante de la cocina, esta experiencia no te la puedes perder #MUST.

Información de NUNA

Facebook: https://www.facebook.com/NunaGastronomia/?fref=ts
Dirección: Calle Los Cafetales {Subida a Las Lomas detrás del Templo Mormones}
Teléfonos: 61617070

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s