the RED-KING

 

IMG_1457.JPG

img_1462Llegue a RED KING  gracias a un post en Instagram de una amiga donde me gusto mucho el concepto del lugar & su comida.

Vi el cuidado del ambiente & ESA tablita de carne…y bueno sabia que tenia que ir.
Y no me equivoque. Fui con muchas expectativas, & se cumplieron todas.

El ladrillo,  las luces bajas, la decoración con botellas de trago como lámparas y el espacio es MUY acogedor, ambiente PERFECTO para un BAR/PUB.

img_1458La carta no es muy extensa, pero está muy bien elegida. Teníamos claro que uno de los platos serían la tablita de carne, una Hamburguesa, ALITAS & muchas margaritas/piñas coladas {comida perfecta para un viernes por la noche}.

La hamburguesa mexicana  fue Brutal, la tabla tenía una salsa de la casa increíble / la carne cocida a la perfeccion super sabrosa acompañado con yuca frita & las alitas BUENISIMAS.El resto de detalles, lo dejo para que los descubran por su cuenta & tengan alguna idea #ANTOJOS de las fotos.

Yo les tengo que decir que me encantó el lugar, comida, ambiente, buena musica & atención. Por supuesto tenemos que volver a probar otros platos como sus pastas & sandwiches.

img_1459

img_1461Nos sentimos super BIEN atendidos y sobre todo aconsejados {sobre todo cuando pedimos tragos que no estaban en el menú & los prepararon sin ningún problema}. Sin duda estos detalles también te hacen querer volver.

Un viernes por la noche PERFECTO: Una comida DELICIOSA, tranquila & agradable. Sin duda, volveré, & pronto.

INFORMACIÓN THE RED KING

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s