El carro FANTASMA de Cochabamba

Así llaman al #Foodtruck de Comida Mexicana que se encuentra en la rotonda de la Beijing & Tadeo Haenke. El nombre viene del hecho que no tienen nombre aún & claramente el nombre en este caso no importa porque la comida es un éxito TOTAL!! 

Buenos les cuento esta mi historia  #NadaTerrorifica de cómo conocí al Carro Fantasma:  Primero fue que cada noche  pasó por la rotonda {OMW home} & siempre lo veo lleno,  FULL cola & full autos. Como esta pintado negro/sin nombre, no sabía que era ni nada pero siempre con gente #MUCHAGente.  Un día me puse en MODO #inspectorfoodie & fui a ver que onda. Me llamó la atención que sea comida mexicana {me imaginaba hamburguesas #LoTipico} & lo segundo fue sus  tacos al pastor que se veían BRUTALES. Después de ver sus tacos no necesite más razones para hacer mi pedido #LaTeniaClara. 

IMG_7175

Hice un pedido grande de casi todo los platos que ofrecen {menos uno que todavía tengo que probar}. 

  • #1 taco al pastor
  • #1 burrito
  • #1 quesadilla de pollo con choclo
  • #1 taco vegetariano {fuera del menú}

Mientras esperaba mi pedido pude conocer a la persona detrás de este carro fantasma, Ricardo un crack total #CAPISIMO. Una persona super atenta & buena onda. Me encanto el hecho de que no se hizo lío en salir de su menú & me preparo un taco vegetariano {para mi mama #Veggie} que quedó ESPECTACULAR. Fue una tortilla rellena de una mezcla de cebolla+choclo+champiñones+pico de gallo+queso+crema de leche guacamole+cebollin & cilantro.

La quesadilla  es la mejor opción si no quieres algo pesado en la noche {como mi papa} o si amas el queso {como yo}. Dos tortillas rellenas de quesito, ya tu escojes si quieres de pollo o cerdo, con mucho queso & choclo o champiñones. Igual delicioso #superQuesoso!

 IMG_7183 & bueno como yo no puedo con mi carácter #GorditaForever los otros dos  platos fueron para mi {un burrito & un taco al pastor}.

El burrito estaba DELICH {cantidad justa & lleno de sabor}.

Pero me quedo con el taco al pastor porque ese esta nomas de bueno #Buenaso #Buenisimo #Buenote #QuieroUnoAhorita

{la piña, con el guacamole & las carnes son una combinación perfecta 100000/100}.

Pero no queda en eso su Horchata estaba 10/10 & su Tamarindo todavía mejor 100/10!!! Me falta probar su torta del chavo; pero esta en mis planes de hacerlo PRONTO. Me imagino que debe ser increíble porque es su plato estrella. Vi a mucha gente comiendo la torta mientras esperaba & todos me dijieron que era INCREIBLE {es mas a los que pregunte iban en la 2da torta} así que esta ya se que pedir la próxima.

Les recomiendo que lo prueben, a mi parecer son una excelente opción de street-tacos!

Los pueden encontrar de Martes a domingo 7:30 a media noche//hasta acabar stock.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s