Cual es tu felicidad helada??? { #8 Mejores Heladerias En Cocha}

Entre gustos y colores no han escrito los autores.

Cada persona es un mundo diferente, todos tenemos diferentes personalidades, gustos & percepciones. Y cuando se trata de helados cada quien tiene su FAVORITO. Algunos somos clasicos, otro más atrevidos, algunos les gusta más lo cremoso, otros los frutales, algunos tienen dos o tres predilectos &  otros son como MUA que simplemente AMAN el helado en todas sus formas.

Hay algo especial sobre comerte un BUEN helado. Como:

  • La sensación en las papilas gustativas de pleno & absoluto DULCE placer
  • El helado deshaciéndose poco a poco en tu boca
  • Los pequeños pedazos de brownie/fruta/caramelo/frutas/oreos, que te encuentras poco a poco.
  • o que simplemente es INOLVIDABLE.

Entusiasmada por hay una gran cantidad de heladerías artesanales en Cocha que ofrecen productos diferentes & que es invierno #ElHeladoEsElPostreDeInvierno{amo comer helado always}; me anime a hacer una #buenalista con distintos tipos de helados & donde pueden encontrarlos.

Heladería Colonial  España  {Clásicos}

En este lugar encontrarás helados de los sabores más tradicionales como vainilla, fresa, chocolate, limón & otros más como el de pistacho, chirimoya, almendras, tumbo o copoazú.

Con más de 70 años de experiencia, Heladería Colonial España  para mi es una de las mejores heladerías en Cochabamba por la calidad que mantienen en sus helados {desde que los conozco}. Todos sus helados son hechos a mano & con la mejor calidad, manteniendo presentaciones clásicas  le da a la heladería un aire retro. No dejes de probar el helado de vienesa {22 bs} o una copa surtida con su helado de chirimoya {hecho con fruta pura #EncuentrasPepitas} + helado de pistachio #ELMEJORMUNDIAL.

Encuentralos en:

Batallón colorados y Diomeres de Pereira #588

FB: https://www.facebook.com/pages/Heladeria-Colonial-Espana/300895276589461

Yucatán {Paletas Mexicanas}

Un año ya del BOOM de las Paletas Mexicanas {helados artesanales con o sin relleno, al estilo mexicano}, preparados a base de fruta e ingredientes naturales, de gran tamaño y peso de sabor único e intenso.

Son los helados perfectos para terminar bien un almuerzo {un postrecito}, son fáciles de comer y tienen gran variedad de sabores & combinaciones. Dentro de los sabores se puede encontrar los helados de pura fruta, como achachairú; los cremosos, como pie de limon con leche condensada o mi FAVORITO el de leche condensada con brigadeiro & los premium, como el de alfajor {chocolate relleno de dulce de leche & bañada en chocolate blanco}. Los precios van desde 12 bs {normales} a 15 bs {premium}.

 

Los puedes encontrar:

Calle Potosi 1327 casi Beni

FB: https://www.facebook.com/PaletasYucatan/

TELF: 4 4427112

Yogen Früz {Yogurt}

Franquicia de deliciosos helados a base de Yogurt & Frutas naturales que nació en Toronto, Canadá en agosto de 1986. La verdad es que son una cremosa delicia #GUILTFREE {depende tu combinación & tamaño}. Tu escoges tu combinación favorita entre una selección de frutas naturales & una base de yogurt {vainilla o chocolate} & para terminar puede ponerle toppings.  Cada vez que voy intento probar una combinación diferente. Hasta ahora puedo recomendar mis combinaciones favoritas: Mora-Limón-Vainilla;Piña- Coco-Vainilla & Galletas Oreo-Frutilla- Granola. El precio depende del tamaño & cada dia tienen promociones diferentes que pueden aprovechar.

Los puedes encontrar:
Av. América esquina Miguel Aguirre.
TELF: 4052092 – 77911111

4524590

DOTS {Molecular}

¿Se imaginan comer pequeñas bolitas congeladas que dentro de su boca se convierten en un delicioso helado? Aunque parezca MAGIC, esta es la propuesta creativa de Dots . Las esferas de sabores están hechas a través de un proceso de congelamiento de alta tecnología. Dots ofrece muchísimos sabores únicos & combinados {cotton candy, chirimoya, banana split, limón} ; además que puedes encontrarlos dentro de tu frapuccino {frap +dots = MEMUERODEAMOR}. Los precios son apartir de 15 bs {depende el tamaño}. Mi favorito es el frapuccino de vainilla + dots de Cookies Asteroids {20 bs}.

Encuentralos en:

Calle Beni entre Tomas Frias y Potosí #447

FB: https://www.facebook.com/feelthedots/?ref=br_rs

76944429

Blueberry {Yogurt+Crema+Acai}

Blueberry es una heladería que ofrece las más deliciosas combinaciones de dulzura , con opciones tradicionales, para FITS{+proteína}, los FROYOS {el de maracuya es el mejor}, acai BOWLS , entre muchos otros. Además, tienen sabores irresistibles como el de SNICKER, cheese cakes, cookies and cream & MAS. El precio varia segun el  tamaño & te lo sirven con toppings de frutas/galletas/cereales que gustes y una galea de tu preferencia…& bueno mejor no sigo porque ya me estoy antojando..

Encuentralos:

Calle Beni #539  – Cochabamba

FB: https://www.facebook.com/BlueberryCBBA/

4036333

FunTasty {Rolls de helado tailandés}

La nueva moda de #NYC: los rollos de helado THAI {‘Itim Pad’ es el postre más popular en los restaurantes & puestos ambulantes del país}, una interesante & llamativa forma de hacer helados: echando una crema con los ingredientes que gustes {frutas,galletas,chocolates} sobre una plancha helada, lo mezclan & esparcen TODO para que se congele; finalmente lo raspan para que salga en rollitos. Lo atractivo  es que son exóticos, puedes ver el proceso del producto en si & la habilidad de la persona que los elabora en ese momento.

Encuentralos:

Hupermall

FB: https://www.facebook.com/FunTastyBolivia/

75491875

Heladería Amigos {Leche con coco}

Ahora si, este es una parada LEJANA, pero para mi vale ORO. Es un puesto de la calle, en TIQUIPAYA {final avenida ecológica en la acera SUD}. Yo los encuentro los sábado/domingos pero no podría asegurarles si están dias a semana. Tienen el mejor helado de LECHE con leche {EL MEJOR REPITO} & mezclado con el de chirimoya {super natural con pepitas incluidas} es el mejor postre de mi vida. Son helados SUPER artesanales, donde colocan la mezcla del sabor {licuado de canela/leche con coco/CHIRIMOYA/frutilla/etc} en unos bowls de metal,los cuales flotan en tinas de madera con trozos de hielo y sal, para que el líquido tome consistencia con el frío. El precio va desde 5 bs el vaso pequeño, y el grande 15 & son la mejor opción cuando estás de paseo, o simplemente tienen un antojo.

IMG_9589

Si son la excepción de “no me gusta el helado”, no sabes de lo que te pierdes.  Te sugiero probar uno o TODAS estas opciones de  helados para que descubras el sabor del verdadero #AmorFrío.

& Cuéntame: ¿cuál es tu helado FAV &/O sabor de helado preferido?

Advertisements

One thought on “Cual es tu felicidad helada??? { #8 Mejores Heladerias En Cocha}

  1. Iva says:

    Hola

    Esta genial tu articulo y hay muchas cosas que no sabia que me has aclarado, esta espectacular..
    te queria corresponder el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar
    a personas como yo jajaja.

    Besos, saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s