Caffeína Buencafé #PARADOS

“Te quiero de manera más egoísta, la más VIL. Te quiero SÓLO PARA MI, sin que nadie se interponga.”Malaci, Cafeína para dos
{completamente dedicado a mi cafe de madrugada}

& porque tengo un amor sincero con mi primer café del día quiero que conozcan mi #COFFEESHOP favorito de cocha: CAFFEÍNA & esta es nuestra historia.

fullsizerender-4

fullsizerender-2Pase por la calle Juan Huallparrimachi muchas veces y me llamaba la atención una bicicleta en una puerta, primero dije que lindo debe ser una tienda de adornos, jardinería o algo por el estilo #QUIEROESABICI, pero luego me comentaron que era un café & bueno tanto  pasar por la calle queriendo conocer este pequeño y especial lugar #MUYespecial ENTRE.

Solo puedo decirle que me enamoró {el olor a café que invade el lugar} #INLOVETOTAL  de muchos de sus detalle (o de TODOS), y que Caffeina ya tiene un huequito #GIGANTE en mi corazón cafeinomano.

La carta es larga de cafés <3, variada de otras bebidas & digamos que para comer principalmente son platos muy bien combinados & novedosos {wafles con TODO}.

Primero empece por su cafetería {of course}, tienen una variedad de tipos de cafes {preparaciones} & también de granos de café para que escojas a tu gusto {suaves-fuertes}. Yo escogí el grano tostado nivel 3 {francés} & tome un latte para llevar.

Mis próximas visitas {fueron muchos lattes} probe algo completamente YUM & grosero un #FRAPPEINOcaramel {frapuchino de dulce de leche con un waffle} ❤ & SI como suena es D E L I C I O S O.

Mi favorito fue el #MOCCAWHITECREAM  latte de chocolate blanco con crema {porque amo el chocolate blanco}, & no lo cambio por nada de NADA.

img_8170

Aparte de cafés, tienen limonadas, milkshakes & jugos // y para comer piqueos de TODO tipo {papa frita/ plátano frito/ nachos con varias salsas & toppings}, sandwiches, helados, postres & wafles.

A mi me llamo la atención el #FROZZENLEMON  de  frutilla para acompañar mi #WAFFLEBURGER, que juntos estaban JUST RIGHT & de postre MÁS waffles con helado de vainilla.

Les puedo asegurar que a cada cual mejor. Los cafés, los waffles… un festival de sabores DULCES&SALADOS. Yo quede satisfecha tanto en el sabor #YUM como en la calidad. La atención muy cariñosa & buenísima, en cada visita me sentí  bienvenida. Por eso & por todos sus detalles/sabores me enamoré de CAFFEINA.

fullsizerender-3

Esa es mi historia de amor con CAFFEÍNA & espero que ustedes puedan tener la suya con este lugar {& si tienen alguna historia con otro lugar así espero que me lo recomienden}.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s